lunes, 6 de julio de 2009

ALMA INACABADA

Cuentan que no hay genio sin gramo de locura.
Dicen que la luna se ha cansado ya del sol:
aúlla que las más reales letras son de desamor,
a pesar de que las selle la tortura.

Mirando, tuerto, sin cavidad en el cielo,
cuantiosas heces pise en el mundo
y siendo, hoy, tan sólo un moribundo
pidieronme escribir lo más hondo…subsuelo.

A todos di lo que todos de mi pidieron,
llegué, vi, y vencí, sin llegar a dar pasos
que de mis mismos pasos desvanecieron.

De mi larga, espinosa, intranquila, parrafada
llegaron a estudiar un cosido corazón,
escueto en un alma, un alma inacab…

No hay comentarios:

Publicar un comentario