Las brujas fabricaron mis agujas,
con la que cosí en mi pajar,
de las plumas de las palomas
que se alojaron en la 512
de los sueños rotos
en el fondo de mi penal.
Yo fui turco por un día,
cayendo por los barrancos
“que ya no me atrabanco, hip”
Le decía a mi amiga alegría.
De nuevo en el asfalto
por no verlas venir yo me veía.
“lo juro por mis huevos, hip
que no existe otra caía’".
Me hice amigo de las luces
y copulé con las farolas
Me encaramé sobre las olas
rezando a tu baldía.
Llorando mares de coñac.
Desmoronado en tu regazo,
vomité y vomité mis vocablos
por no beber de tus labios,
por no saber de tus abrazos.
Por enmudecer al mezquino bullicio
con el rebuzno de este burro
Este pez que nació en vino
En las charcas de tu rechazo.
“Voy pa’ ya”
De mi penal a su portal
dos manzanas y dos peras
“Y vaya peras hip”
fue lo que tuve que andar.
Fui fiel a mi manta
y no fallé a la carretera.
Quizás follé con esa rata
“que cara de mojigata, hip”
Como me pone el bacalao
de tu abacera.
TOC-TOC
¿Quién es?
Soy gato por liebre.
Vengo a darte de beber.
Soy lo que mas quieres.
Soy noches de vino.
Soy noches de J.B.
Soy noches de sigilo,
en pasiones de mantel.
lunes, 6 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario