lunes, 6 de julio de 2009

ESPERA, PALABRA


Ruda, tosca, zafia...
podría decir.
Sufro de no saber vivir
sin ti y sufro de agrafia.
Bárbara, torpe, basta.
Acude si miento,
solivianto de lamento,
hada nefasta.
Bruta, rústica, atroz.
Percata el sueño.
El canto al ulterior.
El acento de mi voz
y espera sentada,
palabra huraña
a que llegué nuestra amada,
la que nos viste de luto en lejanía.
La que nos entrega el fruto,
el regalo bendito,
la escritura tras la esencia,
aun sabiendo de mis fechorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario