lunes, 6 de julio de 2009

DONDE NACEN LOS TÁBANOS































Espérame rauda en los álamos.
Espérame en la cuna donde nacen los tábanos.
Allí en los páramos donde cantábamos
y vayámonos,
albor de la luna,
paño de la locura.
Corrámonos en la furia de la juventud,
donde no importa nada,
donde no cortan las espadas,
donde sólo existas tú,
donde se halle tu fragancia
donde no aja la arrogancia
donde sólo existas tú
allí en los páramos
donde nacen los tábanos
donde sólo esperas tú…

No hay comentarios:

Publicar un comentario