lunes, 6 de julio de 2009

SUEÑO OSCURO


Despojado sueño oscuro, dos almas fueron unidas.
Del son las carcajadas negreras fueron chamizo,
espino carácter y tañido hábitat enfermizo.
Verdes esputos de esperanzas ya perdidas.

Fuera otra cosa quizás si tu mano alumbrase,
ni que fuese luciérnaga en la noche febril,
donde el sudor y amor bañan el candil,
allá donde, al mío, tu cuerpo se enrase.

Sé que en tu solana planta la bonanza,
no quiero liarme, encenderme, fumarme la roseta,
no sin descifrar tu adivinanza.

Necesito más noches repletas,
donde el lobo no luche con el sioux a ultranza,
donde el cielo no haga las maletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario