lunes, 6 de julio de 2009

EN MALA HORA ME OFUSQUÉ


En mala hora me ofusqué,
tras pie tras tras pie.

Trasgo del musgo seré,
en tu iris soneteado
en harmonías de malas cluecas,
de sueños atalayados,
en ruecas con ecos de manteca,
de trigo, de espigo,
donde me trueco por tu mueca.

En mala hora me ofusqué,
tras pie tras tras pie

Pasto del pisto seré
en tus ojos ribeteados
con melodías de muñecas,
de sueños almidonados
en el fuego de la libertad azteca.
Que más vale pájaro volando
que bailar mal un minué

¡Vuela, vuela mi Áditi, mi holleca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario