lunes, 6 de julio de 2009

PINOCHO


Soy como pinocho
y te tengo hasta el chocho
de refregones de madera.
Que te quemas si me rozas
y me prendo con tus soles.
Hicieron de mí cambocho
y me convertí en balsera
ahogada en las ascuas
de las tabaqueras y crisoles.
¡árbol va!
Y las hojarascas fueron charoles.
¡árbol viene!
Y las astillas echaron a volar.
¡árbol me tienes hasta los cojones!
Y yo paré de andar
para darme a los alcoholes.

Mis huesos fueron clavos
que ataron a la soledad
junto a la locura,
en los deleites de tu alamar.
Convirtiendo nuestra historia
en placer de lavabo.
que soy de palo y no cago,
que fueron tus gruñidos
los que dieron de que hablar.
¡No miento!
Que esto que crece…
Es cuando te miro
y enarbolo mi talento
en las delicias de tu mirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario