
Te desprendes de mis abrazos
y bromeas con tu derredor.
Eres la fuerza de mis brazos,
la princesa de mis trazos,
y la reina de mi corazón.
Soy esclavo de tus pasos,
de tus tropiezos.
De tus “no me haces caso”
De tus pintadas en las manos,
Eres dueña de mi lienzo
y la voz con la que canto.
“Tito, pinta esto, tito pinta aquello”
Y por ti, hasta el gris del asfalto
de color es el más bello.
¡Eres tanto!
Vivo por tu sonrisa
por tu llanto.
Vuelo por tus vientos,
por tu brisa.
Tu tonteo,
tu tanteo por las prisas.
Tu jugueteo.
Tus muñecas. Tus rabietas.
Por cada una de tus risas,
una viñeta de este cuento.
Tu colchón es mi camisa.
Eres cuando falto,
Eres cuanto tengo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario