lunes, 6 de julio de 2009

CALLA

!Ay quita, calla!
Que ya se me pasó
eso de ser feliz.
Locura que condujo
a este canalla
que fue loco por decir
lo que pensaba
sin pensar lo que decir

1 comentario: